¿Existen personas de registran toda su vida? La respuesta es sí y registran todas sus actividades incluido el sexo

¿Sexo con wearable?

Aunque parece descabellado esto es correcto.  Hay personas que desean registrar todo tipo de actividades y esta no es la excepción. En el 2011 pasó algo bochornoso con los usuarios de Fitbit. Las actividades podrían ser encontradas en Google y fácilmente podrían rastrear actividades sexuales. Este percance fue divulgado en muchas webs e inmediatamente Fitbit pasó a cerrar todo acceso por parte de los buscadores a las actividades de los usuarios. Además le agregaron más procesos de privacidad para hacer más robusto los accesos.

fitbit sex

Todo tiene un límite y el hecho de trackear todos nuestras actividades debe existir ciertas restricciones. Esto quizá tiene mucho que ver con el tema de la moralidad o pudor. Muchos dirán que esto es un pensamiento cucufato, pero la realidad es que siempre debemos evitar divulgar cualquier información personal en la web y esto incluyo también a los servicios de fitbit.

El tema de la privacidad es siempre delicado pero quizá es necesario otro post más extenso para abordarlo, por ahora vamos a explicar si es posible rastrear estas actividades íntimas. La respuesta es sí. Por parte de Fitbit retiraron esta actividad y lo deben registrar de manera manual. La empresa decidió esto para evitar controversias y facilitarse la vida con posibles problemas.

Si quieren probar otras herramientas existe una muy peculiar llamada Spreadsheet. ¿Tiene algún beneficio trackear esto? La verdad que puede funcionar para personas con problemas biológicos pero no podría ser tan práctico para otros temas.

Es una mirada graciosa a las circunstancias pero le da relevancia o sentido a la herramienta.  La aplicación registra la actividad del momento, graba sonidos  y está disponible para IOS.

Si esto te parece hardcore. Existe algo más delicado llamado Boyfriendlog que permite registrar los datos de una relación incluido los encuentros “amorosos” y clasificarlos. Esto es como un diario pero enfocado a las relaciones de pareja. También como spreadsheet, este funciona solo con IOS. Esta última herramienta está enfocado para las chicas y te ayudará a mejorar como persona y a conocer qué cosas no te gustan.

boyfriendlog

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *