Estudié más de dos meses en Market Motive. La plataforma especializada en cursos de marketing digital es uno de las más importantes en el mundo.

Mi experiencia con Market Motive

Market Motive es una institución que brinda cursos de marketing digital, famosos por tener un plana docente de nivel mundial, entre los que destaca Avinash y Matt Bailey. Había hecho mi investigación y conocía la calidad de este centro de estudios. No tengo duda que invertir en la educación es primordial para seguir creciendo en el campo laboral.

Lamentablemente para acceder a la plataforma es necesario invertir 299 dólares, que en moneda peruana sería 900 nuevos soles. Quizá podría ser algo “caro” pero estaba seguro que valdría la pena. Para aprovechar y sacarle el jugo a todo el mes que estaría en la plataforma había ideado un plan de estudios. Dos horas diarias de lunes a viernes (30 minutos de día y 1:30 de noche) y fines de semana más de 4 horas por día. Era un proceso de estudio intensivo pero era la única forma de utilizar los cursos al máximo.

Felizmente existió una oferta por Black friday que no podía desaprovechar. A solo 99 dólares. Así que inmediatamente me registré y comencé a estudiar. Sinceramente, no hay pierde con los cursos. Inicié con lo que más me gusta: Analytics. La información que recibí no era solo de temas técnicos sino información estratégica y de generar reportes concisos y con resultados.

Aproveché todo un mes para estudiar Analytics. Cuando decidí darme de baja me percaté que uno podía solicitar un descuento. Escribí inmediatamente esperando tener una respuesta positiva. Al día siguiente recibí un correo de un encargado de marketing comentándome que mi solicitud fue aceptada y tenía un descuento especial por mi interés en estudiar.

Inicié mi segundo mes de market motive con la intención de reforzar mis conocimientos de Conversiones. Los temas no solo fueron de test A/B sino de aprender a reconocer los tipos de personas según su perfil de consumo y su intención de compra, así como mejorar el proceso de compra.

Actualmente estoy leyendo sobre PPC y inicio pronto mi tercer mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *