Video interactivo: Happy por 24 horas

Esto no tiene nada que ver con un post sobre motivación personal. Se trata de la nueva propuesta de  Pharrel Williams, el variopinto artista. Su nueva canción tiene una forma peculiar de exhibirse. Lejos de un video de 4 minutos, se lanzó con un video que dura 24 horas. Sí! Como lo lees, 24 horas de video, pero esto no es un video repetitivo, sino que está grabado por toda la ciudad de Los Ángeles con diferentes personajes que bailan al ritmo de la canción.

“Happy” es parte de la banda sonora de Mi villano favorito, razón por la cual veremos a los minions formar parte de la coreografía en algunos tramos. Si dudas que el proyecto sea algo aburrido, pues deberías verlo y animarte a comprobar su duración.

Yo estuve media hora viendo algunas partes del video y es una propuesta innovadora. ¿Cómo mostrar un video de tan larga duración? Pudo ser youtube, aunque la visualización del material iba a terminar aburriendo. Por lo tanto crearon una página llamada 24hoursofhappy.

En dicha página puedes ver todo el video interactivo y guiarte por las manecillas del reloj para desear ver a los bailarines a las 2 a.m., 4 p.m. o medianoche. El resultado es demasiado genial, además la integración con las redes sociales hace que el producto sea viralizado por Twitter o Facebook.

Finalmente, es necesario destacar que es el primer video de 24 horas y todo gracias al poder de la programación y las herramientas necesarias para su difusión como las redes sociales.

Puedes ver el video promocional aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *