Google desde hace unos meses viene renovando casi todos sus servicios fuertes como Analytics y Adwords. Estos cambios son para bien, pues pone a disposición un sin fin de herramientas para incorporarlo a nuestro quehacer diario en la empresa, además no enseñan a través de sus plataformas como entender y trabajar con las mejoras de dichos servicios. Este es el caso de Google Analytics. La plataforma pone a disposición un curso gratuito para aprender las nociones básicas de analytics y así aplicarlas en nuestro ecommerce, o saber cómo está nuestra página en relación con los objetivos empresariales.

Este curso emite un certificado que acredita haber respondido con eficiencia el test final y valoriza tu capacitación. Con esto, permite que muchas personas que han usado la herramienta pero de manera rudimentaria, se capacite para mejorar las habilidades, conocimientos y el negocio que tienen.

certificado digital analytics fundamentals

Este diploma me  certifica haber pasado el Digital Analytics Fundamentals de Google. Un primer paso para la especialización. Ahora vamos por el Certificado Pro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *