En la búsqueda de la verdad

No recuerdo la fecha exacta que vi el video. Tenía escaso conocimiento del inglés por lo que no entendía muy bien que describía la letra. Lo que si entendía claramente era el título: Lo mejor de ti.

¿Lo mejor de tí en qué sentido? Veía a Dave Grhol desesperado y cantando con sentimiento. Veía en él una fuerza descomunal para decirle a todo el mundo que dará todo lo que sea a su alcance para demostrar lo que vale y que no lo van a pisotear. ¿Te has sentido así alguna vez?

El video se convirtió en un emblema de mis luchas intelectuales y espirituales. Dar lo mejor de mi cuando un examen era realmente difícil. Solía escuchar diez veces esta canción y llenarme de energía. Cuando uno suele sentirse algo ‘fastidiado’ debe escuchar “Best of You” para lograr canalizar las ideas y energías.

Sea la lucha que uno esté enfrentando, la letra de la canción genera ese impulso suficiente para gritar al mundo ¡que está preparado!

Has Someone Taken Your Faith?
Its Real, The Pain You Feel
You Trust, You Must
Confess
Is Someone Getting The Best, The Best, The Best, The Best Of You

Este post se titula “La búsqueda de la verdad” recordando las clases de filosofía. Siempre llego a la misma conclusión cuando pienso en tan magnánima odisea. Yo creo que para encontrarla uno debe mirar hacia adentro y pensar tan profundamente que no puede encontrar otra respuesta que dar lo mejor de sí. Cree en ti y deja que la verdad, quizá, te encuentre a ti.

Were you born to resist or be abused?
I swear I’ll never give in
I refuse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *